Entradas

Mostrando entradas de enero 7, 2016

Coloridos cortes de pelo - Otoño Invierno 2016

Imagen
Estas son los coloridos cortes de pelo del Otoño Invierno 2016, tendencias variadas de ideas para mujeres. Tendencias atrevidas y algunas veces rebeldes,que quizás muchas mujeres no se atreverían lucir. Los tonos fantasía,se adecuan a tu rostro,color de piel y de ojos. El corte de pelo debe de ser una combinación altamente relevante. Atrévete y deslumbra en un instante!!

Tendencias 2016 en peinados recogidos de fiesta

Imagen
Las tendencias 2016 en peinados recogidos de fiesta ,son totalmente renovadas,su elaboración es muy variada y refinada,puede transformarte cuando tu lo necesites. Estos peinados son adecuados para fiestas elegantes o alguna cita importante. Puedes llevar mechas a los lados,flequillo,trenzas,accesorios, todo con mucha elegancia y glamour, para este efecto debes tener el pelo largo y muy bien cuidado,destacando a simple vista...

Peinados de moda con ondas muy originales!!! 2016

Imagen
Las tendencias del 2016 satisfacen a todas las mujeres,pues prevalecen las ondas, capaces de crear los peinados que mas creas conveniente. Estas ondas son juguetonas,aveces pueden lucir despeinadas pero es ese el detalle dominante y mas llamativo para lucir diferente. Puedes llevar ondas en tu pelo corto,mediano o largo,suelto o semirecogido,con el accesorio que mas prefieras. Las ondas siempre te harán destacar,ya sea de manera natural o con la creación de ellas de acuerdo a tu gusto. ¡Juega con las ondas en tu cabello y descubre lo que pueden hacer por ti!

Lo último en Estilos y Peinados de moda 2023