Entradas

Mostrando entradas de marzo 3, 2015

Peinados Bob en capas 2015

Imagen
Los peinados Bob cada año se reinventan y en el 2015 no es la excepción,ya que nos entrega una variedad de pe inados  Bob en capas ,fáciles y cómodos para cada situación. También puedes llevarlos despeinados,con flequillo o sin el,todos los tipos de rostros encontrarán el modelo que mas favorezca.

Peinados de hombres - Colores de pelo 2015

Imagen
Los hombres cada vez mas se preocupan por su apariencia y por el peinado que mas les favorezca . En el 2015 existe una nueva tendencia se trata de llevar colores en el cabello ,transmitiendo nuevas luces y se adapten a cada tipo de rostro. Cundo encuentres el peinado preferido,que mejor combinarlo con colores que te queden de primera. Pueden ser largos,medianos o cortos,en capas,con flequillo,como tu lo desees,con estos peinados marcarás la diferencia, obteniendo un impacto visual preferencial. Atrévete!!!

Peinados de moda para hombres con pelo lacio 2015

Imagen
Los peinados que están de moda para los hombres en el 2015 son muy variados y populares,se trata de los peinados con pelo lacio ,ideales para darle a tu look,detalles infinitos que mantendrán tu peinado en el límite de la belleza masculina. Puedes llevarlo corto,mediano o largo,debes encontrar el que mas te favorezca,también puede ser despeinado,con flequillo,en capas,con cresta y si no lo tuvieras lacio,puedes apuntarte a alisarlo con una plancha ,si es que la longitud de tu cabello lo permite. Cuida tu cabello con productos que lo hidraten y mantengan su brillo para un mejor impacto visual.

Lo último en Estilos y Peinados de moda 2023