Entradas

Mostrando entradas de mayo 21, 2015

Nuevos peinados estilo Bob 2015

Imagen
Los peinados estilo Bob siempre están y estarán a la moda,es decir no pasan de moda,estos cortes de pelo se reinventan,haciéndote una explosión de belleza en tu cabello. Los bob son fáciles y sencillos ,se pueden llevar lacios,aunque en la actualidad ya se ven cortes de pelo bob con ondas.También si es necesario puedes agregarle flequillo y satisfacer todas tus exigencias,luciendo de primera.

Enamórate de los rizos medianos - 2015

Imagen
Los rizos medianos te enamorarán en un instante,estos son juveniles y juguetones,dándote una apariencia atractiva,además de verte super a la moda. Estos cortes de pelo y peinados son del 2015 ,son los indicados para verte diferente y escaparte de la rutina.Estos tipos de cortes son tipo Bob,algunos con flequillo y otros sólo con la raya a un lado o en medio. Ya no pienses mas y luce uno de estos peinados sobrepasando los límites de la belleza. ¿Para eso que necesitas? Seguridad en el momemto de escoger el tono de pelo,el look y sobre todo las ganas de verte reinventada.

Cortes de pelo para mujeres rubias - 2015

Imagen
Las mujeres rubias lo tienen todo para lucir perfectas a donde vayan,si por naturaleza es tu pelo rubio,sácale provecho con la selección de estos mejores cortes de pelo y peinados,si lo tuyo no es por naturaleza,tienes que empezar con la transformación y ecoger el tono rubio que mas te convenga,teniendo en cuenta el color de ojos y de piel. Las mujeres rubias tiene una increíble selección de imágenes con lindas cabelleras y cortes de pelo. En especial los cabellos rubios,pueden lucir mejor en el pelo corto,mediano y largo. A continuación te muestro algunos cortes de pelo para mujeres rubias,te fascinarán!!!

Lo último en Estilos y Peinados de moda 2023