Entradas

Mostrando entradas de marzo 15, 2015

Los mejores Peinados laterales

Imagen
Los peinados cada vez nos sorprenden mas y esta vez no es la excepción,cada año se reinventan y esta vez nos presumen unos bonitos y mejores peinados laterales,aquellos le darán a tu rostro un cambio favorecedor. La textura del cabello juega un papel muy importante,ya sea lacio o rizado los peinados laterales son beneficiosos para cada estilo,transmitiendo  un efecto romántico,perfecto para alejarse de la rutina y vivir libre de dudas,acercándote a las tendencias de moda. 

Peinados con pelo rizado

Imagen
Las mujeres que tienen el pelo rizado tiene la ventaja de realizar sencillos y cómodos peinados,no requiere de mucho arreglo y lucen siempre bien teniendo la posibilidad de crear un look diferente cada día. Puedes llevarlos en varias longitudes, impacta y llama la atención de cualquier persona,sácale provecho a tus bellos rizos,lucirás preciosa...

Despeinados - La nueva moda del peinado

Imagen
En la actualidad los profesionales de la peluquería nos afirman que lo despeinado es la nueva moda del peinado.Moda que se impone y es aceptada por todas las mujeres. Esta moda te alejará de la rutina y te sorprenderá,son muy fáciles y sencillos,te ayudarán en cualquier apuro o contratiempo sin importar la longitud de tu cabello. Lo imperfecto es la nueva perfección ,sólo debes despeinar y conseguir un peinado con volumen y con aires salvajes,moda y tendencia que te llevará a un nuevo look. 

Lo último en Estilos y Peinados de moda 2023