Entradas

Mostrando entradas de febrero 18, 2015

Los mejores flequillos - Peinados 2015

Imagen
Los mejores flequillos están en el 2015 ,mágicos y misteriosos para cualquier tipo de rostro. Los flequillos enmarcan tu rostro y lo llevan a múltiples cambios favorecedores y ejemplares. Sin duda debes de saber que hay muchos tipos de flequillo entre ellos los mas populares destacan los flequillos ladeados,rectos entrecortados, varias ideas que te cambiarán de imágen en un instante,sea cual sea tu tipo de corte o peinado,el tamaño o si es lacio o rizado, el flequillo te favorecerá... 100%comprobado!!

Cabello colorido y llamativo - 2015

Imagen
El 2015 nos tiene muchos cambios, cambios coloridos y llamativos en nuestro cabello. Si eres de las mujeres que se atreven a todo,este es el momento del cambio,puedes lucir un bonito cabello de un sólo color o combinar colores de acuerdo a tu color de piel y de ojos. Debes investigar que corte te queda mejor y celebrar un cambio favorecedor. Para teñir todo tu pelo debes cogerlo todo pero si sólo buscas iluminarlo,debes coger algunas mechas de color y teñirlas con los tonos preferidos. Los expertos nos explican que si tienes piel clara y ojos claros deberías elegir tonos fríos. Si tienes piel  morena y ojos oscuros elige tonos cálidos.  Haz una prueba con un mechón para saber cuál será el color final. Para evitar manchas en la piel, puedes aplicar vaselina o crema hidratante en el contorno de la cara y aplicar una crema de preparación en el cabello antes de teñirte. Con práctica y dedicación lograrás un final deseado.

Pelo mediano rizado ¡Renuevate!

Imagen
Llevar el pelo mediano es sumamente cómodo y lo mas renovador de la temporada,imagina si a esta tendencia le agregas rizos juguetones? crearás un impacto visual positivo y de detalles admirables. Si tu cabello es rizado por naturaleza ya lo tienes todo para atreverte,si no tuvieras rizos,puedes hacerlos con ayuda de una plancha de cabello,siempre protegiéndolo del calor y empezar a crear los rizos deseados.Lava tu cabello con un shampoo que mantenga el brillo,lo mantenga fuerte y le de vida a tu cabello. Lo mejor para el cabello rizado es evitar   lavarlo todos los días,ya que si lo haces le estarás quitando sus aceites naturales ,creando un cabello reseco y con frizz. El cabello rizado debe hidratarse mucho más que el cabello lacio,lo recomendable es lavarlo de dos a cuatro veces por semana. También puedes usar mousse y geles rizadores para definir tus rizos dejándolos marcados. Los profesionales internacionales de la peluquería  le dan la mano a este peinado,ya que cumple

Lo último en Estilos y Peinados de moda 2023