Pelo mediano rizado ¡Renuevate!

Llevar el pelo mediano es sumamente cómodo y lo mas renovador de la temporada,imagina si a esta tendencia le agregas rizos juguetones?crearás un impacto visual positivo y de detalles admirables.
Si tu cabello es rizado por naturaleza ya lo tienes todo para atreverte,si no tuvieras rizos,puedes hacerlos con ayuda de una plancha de cabello,siempre protegiéndolo del calor y empezar a crear los rizos deseados.Lava tu cabello con un shampoo que mantenga el brillo,lo mantenga fuerte y le de vida a tu cabello.
Lo mejor para el cabello rizado es evitar lavarlo todos los días,ya que si lo haces le estarás quitando sus aceites naturales,creando un cabello reseco y con frizz.
El cabello rizado debe hidratarse mucho más que el cabello lacio,lo recomendable es lavarlo de dos a cuatro veces por semana.
También puedes usar mousse y geles rizadores para definir tus rizos dejándolos marcados.
Los profesionales internacionales de la peluquería le dan la mano a este peinado,ya que cumplen con todas las expectativas femeninas que una mujer atrevida y de personalidad altamente definida,suele buscar.





















Comentarios

Lo último en Estilos y Peinados de moda 2023

Entradas populares de este blog

Cortes de pelo para hombres Japoneses

Cortes de pelo para niños con pelo lacio 2020

Cortes de pelo degrafilado Otoño 2014