Entradas

Mostrando entradas de mayo 18, 2015

Ultimas tendencias en peinados recogidos 2015

Imagen
Las últimas tendencias en peinados son los peinados recogidos ,su elaboración es muy variada,puede transformarte cuando tu lo quieras,ideales para fiestas o alguna cita importante. Pueden ser de apariencia despeinada,con mechas a los lados,con flequillo,trenzas y todo lo que tu imaginación pueda imaginar. Irradiarás elegancia y glamour,para este efecto debes tener el pelo largo y muy bien cuidado,obtendrás lo mas relevante del mundo del peinado .

Cortes de pelo mediano con flequillo ladeado -2015

Imagen
Los cortes de pelo mediano están en toda la moda,son sencillos,prácticos y lo mejor de todo fáciles de mantener.Su belleza es notoria,pues su descripción es altamente perfecta. Todas las mujeres pueden llevar este tipo de corte,sólo deben encontrar la mejor manera de lucirlo,entre ellos pueden ser lacio o rizado,en capas o recto,el flequillo también puede ser ladeado. Dándote un aspecto fresco,juvenil,además de ser clásicos y femeninos.Loa flequillos ladeados quedan mucho mejor a mujeres con el rostro redondo y ancho,también a un rostro cuadrado,en forma de corazón,triangulares y ovalados. Descubre cual es tu tipo de rostro y luce uno de estos peinados de primera,te verás espectacular!!

Pelo corto en capas para mujeres 2015

Imagen
Los años cambian,el tiempo pasa y todo se va reinventando,es así también en los peinados y cortes de pelo,destacando en el 2015 por su belleza de impacto,su sencillez y encanto al " pelo corto en capas" ,este corte no necesita demasiados detalles para destacar y vivir con las últimas tendencias. Las mujeres se enamoran de este corte en un instante su acabado es super original y profesional.Las capas le dan a tu corte de pelo movimiento,volumen y vida a tu rostro.Las mujeres que se deciden a llevarlo irradian seguridad y femineidad a donde vayan.

Lo último en Estilos y Peinados de moda 2023