Entradas

Mostrando entradas de enero 10, 2020

Cortes y Peinados despeinados para hombres 2020

Imagen
Las tendencias en el 2020,son audaces y atrevidas,se trata de llevar el pelo despeinado en hombres,con toques muy atractivos. Muchos ya se animaron a llevar estos estilos,para un acabado rebelde y moderno. Ahora el look despeinado es la moda del 2020,son eficaces para cuando quieres sorprender,el que se llamen despeinados no quiere decir que no te vas a peinar,este estilo también requiere un poco de tiempo y de productos de belleza.

Peinados de Media Cola con ondas 2020

Imagen
Los peinados con media cola son los peinados mas fáciles y mas solicitados por todas sus seguidoras... Son ideales para lucir en momentos elegantes,alguna ocasión especial o de gala. Si lo que deseas es combinar elegancia con romanticismo,esta es la mejor idea,los peinados con media cola son la mejor elección. Llevar ondas es sinónimo de elegancia y glamour,con estos estilos podrás marcar la diferencia y tu lado femenino destaca sin ninguna complicación.          

Trenzas Glamurosas 2020

Imagen
Las trenzas son el complemento ideal para un peinado fresco,juvenil y elegante,proporcionando una imagen desenfadada y reflejando una imagen elegante. Ideales para lucir en el dia a dia o en distintos tipos de eventos,estas trenzas son muy sofisticadas,para esas fiestas glamurosas y especiales. Una tendencia muy actual en el 2020, como puedes ver, es un tipo de peinado trenzado muy sensual y apropiado para ocasiones especiales, dejando caer algún mechón suelto sobre el rostro, si eres más atrevida también puedes jugar con adornos florales y crear tu propio estilo.         

Lo último en Estilos y Peinados de moda 2023