Entradas

Mostrando entradas de mayo 15, 2015

Sencillos Peinados Vintage para fiestas 2015

Imagen
Los peinados 'vintage' son clásicos,no pierden su encanto visual,este tipo de peinado se caracteriza por ser sutil, elegante,romántico y sencillo. Se acerca la fecha de una fiesta y no tienes ni idea de como lucir presentable y glamurosa. Todas sabemos que existe variedad de peinados para escoger,el mas solicitado es el peinado Vintage,sin duda el mas sofisticado y elaborado, acompañado de un buen delineado de ojos y labios rojos,no pasarás desapercibida convirtiéndote en una diva. Te dejo imágenes para que tu elección sea la mas simple y precisa.

Destacadas Ideas de cortes Pixie - 2015

Imagen
El corte de pelo llamado corte pixie,es el indicado para que resalten todos tus encantos.Estos cortes de pelo son muy sencillos y prácticos a la vez. Ya quedó atrás que sólo era un corte masculino,ahora las mujeres no pueden vivir sin este ejemplar look.No dudes mas arriésgate y cambia de apariencia para un impacto visual positivo.Lacio,en capas,con flequillo,con ondas,rulos,como tu lo decidas,la seguridad de este peinado es el triunfo que te dará sin duda alguna.

Cortes de pelo largo lacio ¡Descubre la nueva tendencia 2015!

Imagen
El pelo largo es sinónimo de belleza y detalles femeninos. ¿Qué mujer no a llevado el pelo largo en algún momento de su vida? Creo que todas en algún momento de nuestras vidas lo han hecho y a presumido de una linda cabellera.El 2015 presenta sus nuevas exigencias,la mas intensa es llevar el pelo largo lacio,ideal para mujeres que cuidan al 100% su melena,ya sea con productos naturales o productos químicos. Ya teniendo seleccionado el corte,ya no debes preocuparte mas ya que lucirás una tendencia juvenil y la primera en causar euforia.Si no tuvieras el pelo lacio,esto no es problema,puedes utilizar la plancha de pelo y despreocuparte por lo demás ya que está hecha la mejor obra de arte.

Lo último en Estilos y Peinados de moda 2023