Entradas

Mostrando entradas de junio 6, 2015

Fotos de Cortes Pixie para mujeres/2015

Imagen
Si ya te animaste a llevar un corte pixie, debes estar 100% segura de lo que vas hacer,también   estar segura que es un corte de pelo muy original y femenino a donde vayas. En el 2015,los cortes pixie son variados,puedes preferir desde un corte pixie con flequillo ladeado o flequillo recto,además es considerado como un corte de pelo sencillo y práctico,no debes recurrir mucho a la peluquería,sólo cada 4 semanas para que tu corte no pierda su estilo.Recuerda que puedes combinar este corte con aretes largos y un buen escote. Aquí las mejores fotos de cortes Pixie para mujeres:

Peinados de moda con flores - 2015

Imagen
Las flores en un peinado  son detalles sumamente visibles y femeninos,ya sean naturales o de fantasía,de las dos maneras queda presentable para cualquier situación. Puedes llevar flores en tu pelo suelto,recogido,moños,trenzas,semirecogido,como desees,también,largo,corto,mediano,lacio o rizado,muchas ideas que tu misma puedes descubrir con tu imaginación. Te dejo varias imágenes que pueden servirte como fuente de inspiración:

Trenza espiga lateral 2015

Imagen
La trenza espiga lateral ,es considerada un peinado femenino,romántico y favorecedor,que t emporada tras temporada sigue de moda. Las trenzas son muy sencillas,puedes lucir tanto con un estilismo formal,informal o diario. Lo que resalta en la trenza espiga es que ayudará a tu rostro a que brille con luz propia además de mostrar toda la belleza de tu rostro,convirtiendo tu peinado en uno relevante y 100%de primera.

Lo último en Estilos y Peinados de moda 2023