Entradas

Mostrando entradas de junio 30, 2015

Pelo muy corto degrafilado 2015

Imagen
Todas sabemos que el pelo corto está de moda, es considerado como un corte de pelo práctico y sencillo. Imagínate que a este tipo de corte le agregas un toque degrafilado,conseguirás un look altamente relevante. Estos cortes de pelo son únicos,son una de las maneras más fáciles de destacar y ser admirada. Si te decides por este corte conseguirás una imágen completa y audaz.El efecto degrafilado o en capas le dará algo de volumen y admiración a tu cabello. Observa las siguientes imágenes como fuente de  inspiración:

Peinados midi con rizos "La tendencia del 2015"

Imagen
Esta es la nueva tendencia del 2015,"los peinados midi con rizos" ,ideales para aquellas mujeres que prefieren escaparse de la longitud larga y corta,acercándose al cabello de longitud mediana. Esta longitud debe complementarse con unos rizos definidos,creativos,juguetones y seductores,espectaculares para el lugar que deseas asistir. Cuida tu cabello con productos especiales para cabello rizado y así no pierdan su brillo y vitalidad,además recuerda cortarlo cuando ya pierda su forma y características definidas. Aquí te presento las fotos de los mejores Peinados midi con rizos "La tendencia del 2015":

Long Bob - Tendencias 2015

Imagen
"Long Bob" ,es considerado como una gran tendencia en el pelo largo,justo por encima de los hombros.Si deseas llevar y lucir un peinado protagonista del 2015,sólo debes elegir este corte,añadiendo cortes en capas en la parte delantera. También se puede hacer el efecto de darle una dimensión mas larga de adelante y de la parte de atrás corta,con la ayuda de unas tijeras o una navaja,tu estilista de confianza lo realizará sin ningún problema. Ideal para el cabello lacio y si lo tuvieras ondulado,no hay problema,es un corte de pelo versátil que te sorprenderá cuando tu lo lleves en tu cabello. Mira las siguientes fotos como fuente de inspiración para tu cambio de imágen:

Lo último en Estilos y Peinados de moda 2023