Entradas

Mostrando entradas de febrero 13, 2015

¿Como utilizar laca en tu cabello?

Imagen
Utilizar laca en el cabello es sumamente fácil de llevar,pero debes de saber que hay distintas presentaciones,es decir para lo que deseas transmitir. Hay para cabellos ondulados,secos,teñidos,para todos los tipos de cabello pero con el mismo interés de protección de los rayos UV, hay con perfumes y sin perfumes. Si lo tuyo es llevarlo natural ,escoge una laca ligera, si lo que quieres es que sea duradero contra el viento,selecciona una laca de fijación fuerte . Si vas a llevar un peinado muy delicado por estar muy elaborado,recurre a la laca de fijación extra-fuerte . Todo es posible en la moda del cabello en donde tu eres la modelo ejemplar,vive la moda y descubre lo mas oculto en ella.

¿Cómo secarse el cabello correctamente?

Imagen
La manera correcta de secar el cabello debe ser de forma delicada,obteniendo resultados de brillo,vida y protección. Tu secador debe permitir graduar la temperatura ,debes evitar abusar del secador y poner una temperatura alta pues al contrario es aconsejable que el calor de la secadora lo pongas en la palma de tu mano y verifiques que no sea muy intensa. Si el calor es muy fuerte este dañará tu pelo, causando quizás puntas abiertas. Además es recomendable mantener el secador   unos 20 centímetros de tu cabello y evitar darle calor por mucho tiempo al mismo lugar. Intenta no secarte el pelo inmediatamente después de lavarlo ,coloca la toalla en tu cabello por unos 10 a 20 minutos. Con estos tips tu cabello lucirá con vida y altamente relevante.

Peinados con la raya en medio

Imagen
Los peinados con la raya en medio, son muy sencillos de hacer,nos recuerdan años pasados asociados al estilo de los hippies ,cuando su look era el pelo largo y la raya en el medio. Desde esa época la raya se ha mantenido en medio sin perder su popularidad. Si esta moda a logrado mantenerse durante tantos años es porque puede adaptarse a todos los estilos. Con el pelo alisado queda muy elegante,con el pelo rizado toda una creación divertida y con el recogido toda una explosión de belleza.

Lo último en Estilos y Peinados de moda 2023