Entradas

Mostrando entradas de diciembre 23, 2015

Pelo suelto y juvenil 2016

Imagen
Llevar el pelo suelto es lo mas sencillo que hay ,es una manera juvenil y femenina que una mujer puede elegir para sentirse cómoda y llamativa. La melena suelta se lleva lacia,con ondas o rizada,todo es posible en una melena suelta. ¡Crearás un look sumamente renovado y beneficioso a donde vayas!

Flequillo asimétrico 2016

Imagen
Los flequillos se llevan de diferentes maneras ,son femeninos y además son los que en un instante cambian tu look y además es lo que mas llama la atención del rostro. El flequillo asimétrico tiene la ventaja de llevarlo como desees,inspirando personalidad atrevida y arrebatadora,la cual obviamente te alejará de la rutina. Esta temporada el flequillo se lleva asimétrico,disparejo y desordenado,creando un look perfecto  y llamativo.

Peinados recogidos para fiestas de fin de año 2015/2016

Imagen
Se acerca la fiesta de fin de año 2015/2016!¿intentas ir con las últimas tendencias de moda? Claro que si! lo ideal es llevar peinados recogidos,frescos,sencillos y juveniles,harán que desbordes belleza natural. Estos peinados son variados,todo depende de tu estilo,personalidad,pero sobre todo tus facciones...

Lo último en Estilos y Peinados de moda 2023