Entradas

Mostrando entradas de junio 27, 2015

Pelo corto despeinado 2015

Imagen
Alborotado y despeinado así es como se lleva el pelo corto en el 2015 ,atractivo y femenino,es otro calificativo que se le da a este corte de pelo.Su apariencia es aveces rebelde pero su acabado enamora a todas.Para lucir esta imágen solo debes escoger el corte de pelo corto y despeinar,sólo debes levantar el pelo y peinar de arriba para abajo,dando la inspiración de despeinado y no de descuido,por último aplica a tu pelo algún gel fiador para un efecto mas duradero. Atreverse a llevar este peinado debe ser una decisión muy segura ya que una vez cortado ya no hay marcha atrás,sólo esperar a que vuelva a crecer. Te dejo varias imágenes para que te guíes y puedes elegir el correcto.

Peinados de moda con la raya en medio - 2015

Imagen
Mitad a la derecha y la otra mitad a la izquierda,esta es la manera mas sencilla y mágica de cambiar de look. Presente en las pasarelas y entre las famosas, la raya en medio toma protagonismo por su encanto femenino. El cabello se reparte en dos de forma equitativa,ya sea en tu cabello con rizos,lacios o los recogidos. Sólo debes humedecer tu cabello y llevarlo hacia el frente,tratando de cubrir tu rostro,la otra opción es peinarlo hacia atrás y encontrar el lugar correcto en que tu cabello se abra en dos de manera natural. Esta es una manera sencilla de cambiar de aspecto.     Sólo es recomendable para quienes tengan el rostro ovalado o alargado,además de una frente bonita. Mira los ejemplos de peinados con la raya en medio y encuentra el que mas te favorece.

Melena mediana con ondas - 2015

Imagen
La melena mediana es una longitud hasta los hombros o mas arriba de ellos. Muchas mujeres lo prefieren por su capacidad de naturalidad,frescura y detalles juveniles,superando a cualquier otro look. La media melena se lleva con ondas,originando aires románticos y de buen gusto,juntando dos tendencias para una explosión cargada de estilos y peinados de moda. Si no tuvieras las ondas por naturaleza ya puedes transformar tu pelo lacio en uno con ondas,con la ayuda de una plancha de pelo y tenacillas harás de tu cambio el mas relevante. Mira las siguientes fotos como fuente de inspiración:

Lo último en Estilos y Peinados de moda 2023