Entradas

Mostrando entradas de julio 12, 2015

Nuevos Cortes Pixie - 2015

Imagen
Esta es la mejor moda del 2015 ,pues destaca como protagonista estrella el corte Pixie. Estos cortes de pelo cada temporada se reinventan luciendo en el 2015,100% presentables y relevantes ante cualquier situación. Los cortes Pixie son cortes de pelo muy diminutos, si antes era novedad ver a una mujer con pelo muy corto,pues en la actualidad,es el que mejor queda a las mujeres,son frescos,femeninos,cómodos y prácticos.Puedes llevar un pixie colorido,con flequillo,degrafilado,lacio o con ondas,varias maneras de alejarte de lo cotidiano y vivir algo diferente. Con las siguientes imágenes,descubrirás lo que el corte pixie puede hacer por ti,convirtiendo tu look en uno juvenil y llamativo.

Sencillos peinados de Novia con accesorios - 2015

Imagen
Las Novias desean encontrar el peinado adecuado para satisfacer todas sus inquietudes. En el 2015 encontrarás de todo,para todos los gustos y con el complemento de un accesorio de moda.Estos peinados son sencillos y te harán destacar desde el principio hasta el final de la ceremonia,para esto debes aplicar un fijador de cabello para prolongar su duración. Entre los mas destacados resaltan:los recogidos,semirecogidos,trenzas flequillos, moños ondas,lacios,etc,así es como puedes lucir en ese día tan especial. Inspirate con esta galería de imágenes que te ayudarán a complementar tus ideas,en donde la única protagonista serás tú. Te dejo una galería de imágenes para todas las Novias,para satisfacer todas sus inquietudes:

Modernos Peinados recogidos 2015

Imagen
Los peinados recogidos transformarán por completo tu imágen,son modernos y estilizados. Existen de varios estilos,exquisitos para cada situación. Puedes animarte y llevar un peinado recogido de apariencia despeinada,con mechas a los lados,flequillo,trenzas,moños,accesorios,etc y sin importar que sea lacio,rizado o con ligeras ondas. La finalidad de los peinados recogidos es irradiar elegancia y glamour,para este efecto debes tener el pelo largo y muy bien cuidado,obtendrás lo mas relevante del mundo del peinado.

Lo último en Estilos y Peinados de moda 2023