Translate

miércoles, 21 de agosto de 2013

Cortes de pelo Corto para Mujeres 2013/2014


La moda del 2013/2014 es llevar el pelo corto,los expertos afirman que va bien según la forma de tu cara y rasgos dominantes.

Se suman los cortes de pelo cada vez más cortos,en su versión pixie,a lo garçon,muy desfilados y atractivos para dar una aspecto juvenil y relajado.... Son los cortes preferidos de las mujeres para darle a su imágen un aspecto audaz y juvenil,este corte no se limita ante las edades,apúntate y recorta tu melena,para un cambio radical.
Desde los cortes más clásicos a otros más atrevidos con efecto glossy,pegados a la cabeza,melenas cortas y hasta bobs cortos,coparán las cabezas más it de la temporada 2013/2014.






































4 comentarios:

  1. Bueno antes de nada y sin querer hacer la pelota, felicidades por la web! he quedado fascinado con este completo artículo de cortes de pelo corto para este 2013. Con esto ya tengo más ideas que darle a mi mujer! jejejejee =)

    Un besote enorme y mil gracias por las imágenes! seguid así porfavor! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Juan Torres Silvestre,Gracias por tu comentario...

      Eliminar
  2. Hola! Me han fascinado los cortes, quiero como ponerme el cabello corto la verdad... Igual cuido mucho mi cabello con productos a base de aceite de Argán...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevar el pelo corto es lo que está de moda y además lo puede llevar cualquier tipo de rostro.Un abrazo para ti.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...